domingo, 7 de noviembre de 2010

Memorias de un estudiante de física


Capítulo 2: La entrega

¡Mierda! se me hizo tarde, se fue a la cresta el plan de: "ya, me voy a acostar, shutdown -r now, mañana me levanto temprano para terminar de pasar la tarea a latex" ¿Y si no la entrego no más? ¿Qué notas tengo que sacarme después para no echarme el ramo por tareas? Mejor la termino acá en la casa, así me como algo del refri' rápido y no pierdo tiempo en almorzar. Debieran existir unas pastillas que te dejen satisfecho en pocos segundos, así sería más fácil que gastar tiempo en sentarse en la mesa y comer.
No voy a alcanzar a ducharme, creo que eso no importa mucho ahora, es la nota o estar limpio, bah... la nota importa más, no me quiero atrasar un año por un ramo.
Quizás hubiera sido más útil estudiar algo como gastronomía, cocinaría mejor y no me preocuparía de preguntarme si existen pastillas que te dejen satisfecho rápidamente.
Tengo que ponerme al día, si sigo así, ya no voy a poder seguir yendo a las clases de guitarra, sencillamente voy a tener que dejar eso de lado... no es prioritario ahora, quizás no es prioritario ahora... no, no lo es.
Cuando me quede un poco de tiempo voy a llamarla, cuando termine el año, así no me distraigo de lo que tengo que hacer ahora, esto es más importante que lo que pasó con ella... el futuro es más importante en estos momentos, quizás lo otro no me lleve a nada, quizás cuando termine...
¿Qué? ¿Por qué no compila ahora?


¿Como te gustaría que continuase esta historia? Comenta o manda tus aportes al revista.fisica@gmail.com

2 comentarios:

  1. Quiero que entre la parte paranormal.. la sigo esperando,
    quizás no compila porque un extrateroessler se metió s u pieza.

    ResponderEliminar