lunes, 1 de noviembre de 2010

Jorge "Jorgito" Muñoz y su candidatura a consejero

El postulante es la persona de la izquierda en la foto XD
Y aqui esta la breve reseña del joven muchacho:
"Como candidato creo que es fundamental ligar las problematicas locales, a la organización estudiantil de toda la Universidad, nuestra Federación, uniendo adeptos a nuestras demandas y no haciendonos enemigos de todo aquel con el que tengamos diferencias. Además de ampliar los espacios locales para que sean más representativos de la diversidad de opiniones dentro de la Facultad; debido a que muchas veces quienes opinan distinto o no tienen tiempo para asistir a las asambleas, o tienen miedo de expresar una opinión que saben va a ser abucheada o descalificada por pequeños grupos que mantienen el control de esta. Para esto es fundamental la promoción de la votación en urnas, que no requiere mayor tiempo de los estudiantes, y se ha demostrado que la participación en ellas ha sido siempre altamente superior a la clásica votación a mano alzada (la cual no tiene la garantía de mantener el voto secreto además). Pertenezco además a un proyecto a nivel de toda nuestra Universidad que es la lista E estudiantes de izquierda."

De las otras personas no ha llegado nada a la línea editorial, asi que eso nomas.

1 comentario:

  1. a yo vi el video y la verdad no me parecian muy buenas sus propuestas.... pero yo creo q lo importante aca es... quien chucha es la mina con la que sale jorge en la foto wn?

    ResponderEliminar