martes, 2 de noviembre de 2010

Memorias de un estudiante de física


Capitulo 1: El día antes de la entrega

Aún estudio física, lo cual implica que no he leído ninguna novela y sigo escribiendo en vim. Quiero hacer la tarea, pero después de ver unos cuantos videos en youtube, revisar las últimas fotos freak de porlaputa.com, ver el mail, los mensajes que me dejaron en el facebook, chatear un rato con los amigos que ahora ya no veo en persona para sentir que todavía no me desconecto completamente del mundo, ya se fue la tarde entera. El último video y a las 01:00 me pongo a trabajar de lleno! Ahora si, lo prometo! Si trabajo de la una a las 7, demás que termino... me baño y la voy a dejar, después me devuelvo a la casa a dormir apenas terminen las clases. Cierto! Fijamos ayudantía a las 18:00... Puta, me voy a tener que quedar. ¿Y si el profe tiene un accidente? Tal vez nadie la haya hecho y el profe corra la tarea... o tal vez no sea para mañana. A cuánto estamos? A qué hora me levanté? A ver, anteayer no dormí, y ayer dormí entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche... eso me recuerda que después de la ayudantía tengo que ir a un cumpleaños. Y pensar que yo sugerí que la ayudantía fuera el viernes a las 6. "Use la transformada de Laplace para demostrar..." De Laplace??? Ya ni me acuerdo cómo era esa wea. Ni siquiera sé integrar en el plano complejo. A la mierda, me voy a acostar... sudo shutdown

Estéfano Poincaré
Octubre, 2010.
 
¿Como te gustaría que continuase esta historia? Comenta o manda tus aportes al revista.fisica@gmail.com

4 comentarios: