jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Se acuerdan de los perritos?

Bueno, nuestros aventureros cuánticos al parecer han recorrido un largo camino desde la última vez que los vimos por Sociales. Sin más que decir, comparte el comentario de Denisse que los encontro en la calle en SERIO PELIGRO.

"Chicos... los perritos están en mi casa, el sábado pasado iba pasando por afuera del mall y ahí estaban... a uno casi lo atropellan... así fue como me rompieron el corazón... cree un evento en face para poder reubicarlos ya que yo no puedo quedarmelos, si bien ahora vivo en una casa, pronto y como maximo en 1 mes me cambiaré, aparte que ya tengo 3 grandes que reubicar y sin mencionar mi bolsillo.

http://www.facebook.com/event.php?eid=160833833960822&index=1

Cualquier ayuda em sirve, sobre todo en comida y conseguirles hogar... ya hay 1 que se va al suré.

Yo vivo al frente de gomez millas... por si acaso "

Los que dijieron que podían adoptar uno, plis haganlo fast.

2 comentarios: