domingo, 5 de diciembre de 2010

Anécdotas de SOCHIFI 1

Me desperte como a las 9 y algo, con serias intenciones de asistir a las charlas. Era el 2o día de SOCHIFI, y anoche no habiamos llegado a una hora muy católica a dormir. Por lo demás, nos habiamos comido los fideos que habian preparado los chiquillos, y la conciencia nos dictaba que era menester reponerlos. Me levante y me duche rápido: Habia que pasar antes al supermercado de Pucón.
Compramos una oferta de 3 paquetes de fideos con una salsa de tomate. Joya. No había tanto dinero como para comprar aceite, asi que nos hicimos con una barrita de mantequilla, en el caso de que cocinaramos nuevamente fideos. Para desayuno, leche con chocolate y panes con jamón.

Llegando al hotel, cachamos que teniamos que refrigerar la mantequilla. En eso paso Navarro, y le pedimos por favor que guardara el la mantequilla. "Más tarde la venimos a buscar" le comentamos, luego de agradecerle.

El día paso volando y nuevamente llego la noche. Bebiamos con los chiquillos en un pub bueno y baratito en una parte algo alejada del hotel, pero es un decir, pues en Pucón esta todo cerca. A las 4 am no echaron.
Caminabamos de vuelta a la cabaña, cuando comente sobre hacer fideos. En eso nos miramos y dijimos "Navarro! Navarro tiene la mantequilla! Cresta!".Con el Wasaff estabamos tan muertos de hambre, que nos separamos del grupo y enfilamos hacia el hotel de Pucón.
Llegando alla, nos dimos cuenta que la fiesta se estaba acabando. Alcanzamos a hacerle un malteo a un weón que desconociamos, el escandalo fue tanto que un guardia nos hiso callar. Con toda razón.
Recordamos apenas el edificio de Navarro. Subimos hasta el piso donde supuestamente estaba durmiendo Navarro, y nos quedamos esperando en la puerta. No nos atreviamos a tocar, no estabamos del todo seguros si efectivamente Navarrin dormia ahi.
En eso, el ascensor se abre y aparecen 2 tipos, sorprendidos de nuestra presencia en las afueras de su departamento. "Weon, se acabo el carrete, hay que acostarse" nos dicen riendo.
-Navarro se esta quedando aca?
-Quien es Navarro?
- Navarro po wn, no lo cachai?
-Nooo weon, aqui no hay ningun Navarro...Ya vayanse chiquillos
-Weon, si no vamos a entrar. Solo quiero saber si aqui esta durmiendo Navarro
-Si no hay ningún Navarro oye!
Me empezo a dar rabia con los fulanos. Aunque estaban en su derecho...eran las 4 a.m. y habian dos desconocidos en su puerta. Bueno, tan desconocidos no, porque yo conocia de antes a uno de los gallos. Era de Ingenieria el weon.
-Mira, hazme un favor y nos vamos. Puedes ver si hay una mantequilla en el refri?- dije.
-Que?
-Es que le dejamos a Navarro nuestra mantequilla. Solo queremos eso. Puedes ver en el refri si es que esta?
-Pero weon, ya te dije que aqui no esta Navarro!
-Anda a ver si esta la mantequilla nomas! Si no esta, me equivoque, si esta, bacan!

Partio pa dentro el cabro. Pasado un rato, aparecio con la mantequilla en la mano.
-Viste weon? Viste que tenia razon? Aqui se estaba quedando Navarro. Bueno, mandenle saludos.

Luego de eso, nos fuimos a comer fideos con mantequilla a la cabaña. Contentos, pues casi nos lograron robar la mantequilla. Hay gente tan desubicada....

Colton.

¿quieres compartir tu anécdota SOCHIFI? Enviala al revista.fisica@gmail.com

5 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la wea graciosa!!!!!!!!!!!!!AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. weon!!! yo me dormi ese dia como a las 4.30, demas que era mas tarde cuando estaban en la pieza de navarro xD wnes desubica'os!!, la cagaron wuajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja pero wn! como se te ocurre preguntar por mi apellido!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, los weones me hicieron un manteooo y no cachaban na. La dura era que me había ganado 600 lucas en Enjoy, jajaja y venia con los cabros de JGM (Saludos Max,Pablo,sebastian, y que se yo, a todos ) y en eso con queriamos meter al carrete donde marquiño, primer piso, que de paso era como el centro de reunion de todos los weo..fisicos. WEna igual vale por hacerme reiri con tu historia, SAludos desde inglaterra. ;)

    ResponderEliminar