viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy fui un ciudadano institucional y lo quiero compartir


Estimado Señor Piñera:
Junto con saludarlo respetuosamente, expreso mis deseos de ser conciso en la idea que quiero compartir con usted.
Durante todo el movimiento ciudadano por la educación, el gobierno ha acusado la intransigencia de la dirigencia de los estudiantes y en general, los actores involucrados. Mi duda es que si el gobierno ha sopesado y analizado la propuesta de una nueva estructura educacional en el marco de que esta genere un mayor desarrollo humano y una mejor calidad de vida, ambas cosas que no se satisfacen del todo en nuestro modelo educacional actual.

Si es que el gobierno no ha realizado los estudios pertinentes y recurrido a los especialistas competentes en esta materia, se estaría demostrando una grave intransigencia por parte de la actual administración, y solo dejaría en evidencia que aquí no se esta persiguiendo el desarrollo nacional e intelectual de los chilenos, si no que se esta persiguiendo el poder sobrellevar en lo humano un sistema económico que en su más profunda esencia es inhumano.

Sin otro particular, esperando que estas palabras tengan cabida y sean leídas con la reflexión que ameritan, se despide atentamente

Diego Cohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario