miércoles, 6 de octubre de 2010

Probabilidad

El Lite-Rato (juego de palabras como "literato" cachai)

¿Cuánto tengo que esperar?
La ansiedad es una muestra infatigable de la prontitud. Del deseo de tenerte, de tenerlo... aquí y ahora.
Y mientras pase el tiempo y mientras pasen las horas, la sensación de no estar aprovechando ese deseo inmediato me ahoga en cada paso de un intento.
Busco en ecuaciones el tiempo que pasó, la distancia que nos separa, que nos limita. Nuestras posiciones y esa velocidad infinita en la que ocurren los pensamientos...
tu imagen en mi cabeza no deja de lamentarse, de hablarme de lo que pudimos haber hecho.
Y hago mi historia como si fuera la tuya, escribo tu verdad como si fuera la mía.
Quizás encuentre la explicación entre medio de nuestras probabilidades. Me gusta hablar de lo imposible que parece todo cuando estoy lejos de esa acción... maromas, estupefacientes que hablan de símbolos fríos. Un estímulo muerto.
¿Dónde está la conciencia? ¿Dónde estamos ahora? Si estoy más en la vida de la memoria, si estoy más en el presente, en el lugar o en un recuerdo... la vida se nos va en una idea.
Ojalá cupiésemos en una imagen libre, en algún lugar donde no tuviéramos que elegir nada.
 

5 comentarios:

  1. pq el pacman tiene 4 ojos? pq tiene dos por lado...

    ResponderEliminar
  2. No podía pedir otro comentario de ti Max, ajajajaja genial... pero lo que tú escribite (Max).

    ResponderEliminar
  3. La genialidad de los cuatro ojos de pacman v/s dharma.
    Si fuera pacman, preferiría estar ciego.

    ResponderEliminar
  4. Uta Yasmín soy yo la vale, jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Pesada, acá te va otro piropazo.

    ResponderEliminar