lunes, 25 de octubre de 2010

Los Frentistas malos y los Gremialistas buenos


Jaime Guzmán

Es bueno mantenerse al día, sea de la rama académica que seas. Mas que mal, vivimos en un mundo que constantemente esta sometido a cambios, y como seres vivos que somos, tenemos que saber lidiar con estos cambios porque, puede ser que algun día, demarquen directrices importantísimas en nuestras vidas.
Pero sin ganas de irse en la vola', hablemos de Guzmán...de JAIME Guzmán, no del Diego que hasta donde yo se no tiene nada que ver.

Las blancas palomas de la UDI pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que la mandataria trasandina no iba a extraditar a Apablaza (el supuesto asesino de Guzmán) para que fuese juzgado en territorio Chiliensis. Dijieron que esto ponía en duda que Chile era un estado de derecho.

JA JA weon. Yo no tengo ninguna duda, que quieren que les diga. Mi país querido NO ES un estado de derecho. Si algún día me juzgan por error en algún circo-tribunal, yo no pondría las manos al fuego por “el que nada hace nada teme”. Basta con que me pongan una botella con bencina en la mochila para que termine la tesis en la penitenciaria de Santiago...y no seria la primera víctima de un montaje por parte de las Fuerzas Armadas, que se especializan en criminalizar civiles en vez de especializarse en hacer la supuesta pega que dicen tener: Proteger civiles.

Decir que Chile es un estado de derecho cuando se tiene a los torturadores y asesinos más sanguinarios del territorio nacional en una cárcel de cinco estrellas como lo es Punta Peuco cumpliendo condenas que en la mayoria de los casos NO SUPERA LOS 10 AÑOS, insisto, decir que es un estado de derecho es ser simplemente care' raja. Esto se nota aún más cuando comparamos con el caso de los mapuches, que por apedrear un bus les quieren colgar penas que superan los cien años, aplicando la famosa “Ley Antiterrorista-I-love-Pinochet”. Los fiscales del estado, los que velan por nosotros, los civiles...¿Donde estaban cuando en la dictadura mataban y torturaban civiles en cada rincón del territorio nacional? Puta que hicieron falta ahi!

Para colmo, ni si quiera se sabe con certeza que Galvarino mato efectivamente, o si estubo a cargo del asesinato de Jaime Guzmán. De hecho, incluso se baraja la posibilidad que la misma CNI le haya pegado el tiro por conflictos internos entre los milicos y Guzmán. Tambien se dice que fue una unión entre los milicos y una célula disidente del FPMR, o sea, NADIE SABE QUIEN FUE. Pero la UDI y en general, el oficialismo, han asumido de por cierto que Galvarino es culpable. Igual como Hinzpeter asumio que el Iraki que estaba en la embajada de EEUU era terrorista y al igual que en la lucha contra el terrorismo, agarraron a los primeros Okupas que pillaron sin tener prueba alguna y que estan bajo proceso actualmente. Tomar por referencia a Bush es PESIMA IDEA.

Y claro, la derecha es rebuena para saltarse todos los asesinatos y desapariciones que provinieron por parte de su lado, pero puta que mosquean por justicia para los de su bando. Para los otros piden que pasemos la página y llaman a la unión nacional. Weones rasca.

¿Pero quien era Jaime Guzman? Guzman no es lo que podriamos llamar un santo, a pesar que, según el, mantenia un voto de castidad para alabar al pulento. En su abultado currículum, podemos encontrar que es uno de los fundadores de Patria y Libertad (un grupo bien hippie de ultra derecha), redactor de la famosísima Constitución del 80, el sistema binominal broto de su sesos, responsable de las privatizaciones que conviertierón el Chile en $hile y padre de ese Frankestein que pega fuerte, es feo y más pesado que la chucha: la UDI popular.

Guzmán, fue un alentador del golpe militar y durante todo el tiempo que duro la dictadura el weon estubo ahi, en primera línea, con poder. O sea, durante los casi 20 años de retroceso a la época medieval el estubo al tanto de los asesinatos, torturas, y quiza, planeo más de álguno. Evidentemente, nunca se ensucio las manos (eso es pa' rotos) pero fue uno de los grandes arquitectos e impulsores de toda esta masacre, por lo tanto, es culpable, es asesino...no es bueno, no es santo...creo que me doy a entender.

Asi que yo no se que tanta justicia grita el sector “progre” de la política Chilena, siendo que este santurrón murio en su ley. De hecho murio demasiado rápido en comparación a toda la gente que perdió la vida en su periodo de poder, y que todavía están esperando justicia. Cuando los culpables tengan los juicios y condenas que se merecen, ahí, recién ahí le podremos decir a nuestro nietos que Chile era una mierda pero finalmente se convirtió en un Estado de Derecho. Por ahora, que Galvarino se quede en Argentina y que a los de la UDI les siga picando nomás.

Colton.

12 comentarios:

  1. http://www.fjguzman.cl
    :D

    ResponderEliminar
  2. Si bien no concuerdo con las ideas de Guzman, me parece que el que escribe este blog es un traidor a la Patria, y deberia ser fusilado.

    ResponderEliminar
  3. Godoy, eso es como de comunista chino del 2010 no?

    ResponderEliminar
  4. El depto de física entero al paredón!

    ResponderEliminar
  5. ten cuidado Diego...no te vaya a venir a penar como a longueira jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero no esta muerto, esta bien vivito en las ideas de La Chile Para Todos, Lista D.

    Organizacion que solo defiende los interes de los estudiantes supuestamente, sin partidos (cuekkk).

    Cuek.

    ResponderEliminar
  7. Jaime Guzman esta vivo en todos los corazones de los buenos cristianos que aun defendemos a Chile frente al avance de la inmoralidad. ¡Patria o Muerte!

    ResponderEliminar
  8. cuanto sabe chespi wn XD

    ResponderEliminar