viernes, 29 de octubre de 2010

Elecciones FECH 2010


Esto lo hago extra-oficialmente. Nadie me ha enviado una descripción de su proyecto aún, y viendo que las elecciones se vienen ya (no creo ser el único que se haya dado cuenta) creo que es necesario AL MENOS exponer a las personas que estan optando a cargos políticos y que pertenecen a Física o Matemática.

Lamentablemente no consegui fotos de los susodichos porque el facebook en física funciona asquerosamente lento (lo que nos permite trabajar en una paz relativa). Asi que redactare una breve y vacua descripción de los fulanos:

*Jorge Muñoz de Física. El se esta tirando como Concejero por la Lista E, la de Estudiantes de Izquierda. Es un compadre alto que habla lento y ronco y trabaja en GNM.
*Elías Muñoz, de Matemática. Se esta tirando por el cargo de Concejero por la Lista de los LAC (Las armas de la crítica). No recuerdo que lista es, pero es cosa de mirar los carteles que estan pegados en el Kiosko.
*Howard Siemmens (¿se escribe asi?):El se esta tirando directamente a la Lista de los LAC, tengo entendido que tambien es de matemáticas. La verdad no sabria describirlo...o es de física? Todo es confuso en este momento.

Por último, como estas descripciones esta como en ÑAFLE, quisiera pedir que los postulantes, que en la medida de lo posible, me mandaran una BREVE reseña de quienes son ellos y que es lo que proponen a nuestra comunidad universitaria.
Y ya para finalizar, me gustaria hacer un llamado a la cultura cívica de la carrera, un llamado desde la punta el monte Everest eso si, por que en el hoy por hoy NO SE EN QUE PARTE DEL MUNDO SE LES PERDIO a los muy...

Saludos traicioneros a la patria.

4 comentarios: