jueves, 7 de octubre de 2010

Políticas Deportivas

Nuestro glorioso equipo editorial tiene una propuesta REVOLUCIONARA (apostamos que se les disminuyo su radio ¿verdad?) a las autoridades de nuestro departamento. Queremos convertir el "bosquecito de física", que actualmente es ESTO:
Por seguridad de las personas involucradas, se han censurado los rostros (tambien involucrados). Seriedad sobre todo.
Una vergüenza, un espacio que la mera presencia de seres humanos significa que la densidad de borrachines y guatitas dieciocheras en el lugar se ha incrementado, mientras que la ausencia de los mismos trae consigo la proliferación de mounstrosos gatos salvajes y el incremento exponencial de cachureos (que igual sirven, yo me hice un estante con botellas de chelas y una tabla). Destacamos que la presencia de gatos no significa la AUSENCIA de ratones.

Y en que lo queremos convertir? En esto:
Yeah motherfucker!
Una fábrica de deporte y científicos rudos, hombres de realidades y gangsters matemáticos. Un espacio donde la salud sea más que un chiste entre sistemas no lineales y que "mente sana en cuerpo sano" no sea solo una frase pa' decirle al weon que no se te ocurre DE QUE OTRA COSA HABLARLE.

Hicimos un presupuesto a primer orden, porque creemos que los detalles son DESPRECIABLES. Sus fierros locos, cortaa' de pasto y montamiento de nuestro fitness de penitenciaria seria del orden de...100 lucas, si es que ayudamos todos los interesados a montar el asunto. Tambien pensamos en la construcción de un  Quincho,un lugar donde compartir y curarse de forma responsable y segura, alejados del sórdido carrete de fiesta que cae sobre JGM donde como en el far west, el whisky quema maderas y no hay lugar para nosotros, los débiles de físca 8-|.
Un informe serio esta siendo escrito para dejarlo caer con pedanteria sobre el escritorio de Tío Valdi. Seriously, no jokin' PAL.

EL TAGADA ES UN PROYECTO A FUTURO AÚN.


¿que cambios le harías tú al bosquecito de física?

11 comentarios:

  1. Cohen??? el que esta al inicio es Jaime Guzmán...jajajajaja. Esta cuestión se nota que la escribiste tú, quien mÉs quiere incentivar EL deporte?
    Quién piensa cuando está estresado haciendo analítica, que podría estar en el gimnasio, de vez de estar mirando el techo descansando?
    DIEGO COHEN

    ResponderEliminar
  2. jajaja nooo es schrödinguer!

    ResponderEliminar
  3. recuerden la encuestita de abajo

    ResponderEliminar
  4. no está mal la idea, de hecho me agrada, si bien no soy un fitness man para nada, yo apañaría cuando se necesite mano de obra.

    ResponderEliminar
  5. Convirtamos el bosque de fisica en una cancha de paintball!

    O si no el tagada suena bn

    ResponderEliminar
  6. Amigo, creo que su propuesta ha dado en el clavo.
    Lo apaño.
    Cuándo comienzan las obras?

    ResponderEliminar
  7. Me anoto con el Quincho. Podriamos poner un stand de panqueques y gatorades para los deportistas.

    Seriamente, me gustaria la idea por que quedaria como en casa, asi podria hacer deporte (yaaaaaaaaa), ya que la sola idea de CAMINAR hasta la cancha de JGM me da paja.

    ResponderEliminar
  8. yo pondria una piscina para capear los dias de calor. Inclusive, pondria un trampolin desde alguna de las oficinas colindantes con el bosquecito.

    Alguna vez tuve este proyecto para la parte que esta afuera de la oficina del ojo, pero nadie me hizo caso. Espero que esta vez mi voz sea escuchada :)

    ResponderEliminar
  9. Podría ser un motel salvaje y campestre.

    ResponderEliminar
  10. me gusta la idea de la Yasmin, aunque me conformo con un lugar para hacer deporte no fálico :P

    ResponderEliminar